The blog of new music and playlists for KRUI and Sesiones KRUI, college radio's first internationally syndicated radio show. Iowa City's sound alternative.

Thursday, February 16, 2006

Sesiones KRUI Vo 58: Lo nuevo de Electric President, Jel, Jenny Lewis, Beth Orton y Stereolab

Este show está disponible en este link.

El show está tranquilito.

BANDA. CANCION. DISCO.

Electric President. Good Morning Hypocryte. Electric President. Morr Music.
JEL. All Around. Soft Money. Con a especial colaboración de Stephanie Bohm Ms John Soda.

Polysics. Baby Bias. Now is the time. (rock japonés).
Plastic Constellations. Best Things. Crusades. Indie rock del bueno.

Elbow. Station Approach. Leaders of the Free World. Rock británico ambicioso.
Stereolab. Excursions into "Oh, ah-oh. Fab Four Suture.

Jenny Lewis and the Watson Twins. You are what you love. Rabbit Furcoat. La voz de Rilo Kiley y Postal Service saca discon en Saddle Creek.

Beth Orton. Rectify. Confort of strangers.


José González. Hand on your heart (Kylie Minogue cover), Stay in the Shade EP. El Gepe Sueco.

Yeah Yeah Yeahs. Gold Lion. Single. Lo nuevo de Yeah Yeah Yeahs. hit indie instantáneo.

Long Winters. the Commander thinks aloud. Ultimatum. Un tremendo tema de una banda no tan conocida.
Julie Doiron. Dance all night. Goodbye nobody.
Oranger. Mr. Sandman. Soundtrack del juego Stubbs the Zombie (unico soundtrack terminando en el Top 100 del Año de CMJ.
Miguel Mendez. Drinking Beer. La mejor canción para tomar cerveza en una puesta de sol.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hi Marcelo, CONOCIDO estoy buscando la tela para la
información más última y más grande sobre descargar música y
descubrí su gran sitio. Aunque el Sesiones KRUI Vo 58: Lo nuevo de Electric President, Jel, Jenny Lewis, Beth Orton y Stereolab no era lo
que buscaba él consiguió específicamente
definitivamente mi interés y atención. Ahora veo
porqué encontré su blog interesante cuando buscaba la
información relacionada descargar música y soy agradecido
yo encontré su sitio aunque su no un fósforo perfecto.
Gran poste, gracias por su sitio informativo.

12:03 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Hola allí Marcelo, CONOCIDO que estoy practicando
surf para una buena experiencia del blog en descargar música y
que descubrí su gran sitio. Aunque el Sesiones KRUI Vo 58: Lo nuevo de Electric President, Jel, Jenny Lewis, Beth Orton y Stereolab no era
lo que estoy buscando él consiguió exactamente
ciertamente mi atención e interés. Ahora veo porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba para
sitios relacionados descargar música y estoy alegre yo
encontré su sitio aunque su no un fósforo exacto.
Poste excelente, gracias por leído.

2:52 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Hola el Marcelo, CONOCIDO soy justo buscando la tela
para la cosa grande siguiente en descarga musica y noté su
gran sitio. Aunque el Sesiones KRUI Vo 58: Lo nuevo de Electric President, Jel, Jenny Lewis, Beth Orton y Stereolab no era lo que buscaba
él consiguió realmente mi atención e interés. Ahora
veo porqué encontré su gran Web site cuando buscaba
para la información relacionada descarga musica y soy
agradecido yo encontré su blogsite aunque su no un
fósforo exacto. El poste excelente, las gracias por
leído.

2:24 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Marcelo, CONOCIDO buscaba hoy una experiencia
agradable del blog en bajar musica y encontré su Web site.
el this post no era exactamente lo que buscaba pero
consiguió mi atención e interés. Veo porqué llegué en
su Web site excelente cuando buscaba para la
información relacionada bajar musica y estoy alegre yo
aunque su no un exacto cupe. GRACIAS!

5:50 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Hey allí el Marcelo, CONOCIDO buscaba una experiencia
educativa del blog en melodias para cellular y encontré su
blog-sitio. el this post no es exactamente para lo que
buscaba pero consiguió mi e interés. Ahora sé porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba la
información relacionada melodias para cellular y estoy alegre yo
lo hice aunque su no un hallazgo exacto. Gran poste
informativo, gracias por la experiencia leída y
educativa.

8:25 AM

 

Post a Comment

<< Home